‘Estafador de Tinder’: invitaba a mujeres cenar y después desaparecía para no pagar la cuenta

Paul Gonzales aprovechaba cada cita para pedir los platos más costosos y después hacerse humo.

Paul Gonzales aprovechaba cada cita para pedir los platos más costosos y después hacerse humo.

Lo más probable es que más de alguno ha tenido una decepcionante cita de Tinder cuando se percata que la persona que había conocido por la web no era precisamente lo que esperaba.

Una cosa es tener una mala experiencia y otra muy distinta es lo que sufrieron varias mujeres que fueron víctimas del llamado “estafador de Tinder” o el “estafador glotón”.

Se trata de Paul Gonzales, un usuario que ha sido denunciado por varias mujeres que lo acusan de invitarlas a cenar y después desaparecer antes de pagar. Una de las afectadas es Marjorie, quien salió con él en 2016 y aunque lo describe como “atento y cariñoso”, se llevó una lamentable sorpresa al finalizar la cena: el tipo le dijo que debía salir a atender una llamada, sin embargo nunca más apareció.

Marjorie cuenta que esperó varios minutos pero pasado un tiempo asumió que el tipo nunca volvería. Finalmente debió pagar los 250 dólares que había costado la cena.

No contento con no pagar la cuenta, Paul además aprovechaba cada cita para pedir los platos más costosos, como mariscos, carnes y exclusivos vinos, según cuenta el sitio Eater Los Angeles.

Las excusas para desaparecer iban desde que estaba esperando una importante llamada hasta que “necesitaba salir a tomar aire”.

“Fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador”, dice una de las afectadas que se vio obligada a pagar los 130 dólares que había salido la cuenta.

Con el tiempo el caso de Paul se fue dando a conocer en Tinder luego que varias mujeres comenzaran a denunciarlo para que otras usuarias no cayeran en la estafa. De hecho presentaron una acción judicial en su contra como una forma de frenar al “estafador glotón”.

Fotos: Shutterstock

Editors Note: In the story “aaa” sent at: 25/05/2018 17:20

This is a corrected repeat.

pixel