Filtran que romance entre Demi Lovato y Henry Levy llegó a su fin

La cantante comenzó a salir con el diseñador al finalizar su tratamiento en un centro de rehabilitación.

La cantante comenzó a salir con el diseñador al finalizar su tratamiento en un centro de rehabilitación.

El romance de Demi Lovato y Henry Levy fue fugaz. Según la revista People, que habló con fuentes cercanas a la pareja, la relación de la cantante y el diseñador llegó a su fin. 

Demi comenzó a salir con Levy al finalizar su tratamiento en un centro de rehabilitación. De hecho, las primeras imágenes que vimos de ella fuera del recinto fueron junto a Levy. El joven salía a tomar café con ella en las salidas que el centro le permitía, y lo que en un principio parecía una simple amistad se tornó en una historia de amor.

Desde ese momento no dejamos de ver juntos a Demi y Henry, paseando por la calle, yendo a restaurantes o incluso de vacaciones. Parecía que la artista había encontrado un gran apoyo en el diseñador después de haber pasado por uno de los momentos más duros de su vida.

Sin embargo, parece que el amor se les acabó. Y la última vez que se vio a la pareja junta fue en unas vacaciones en Francia a principios de este año, consigna La Vanguardia.

En la publicación de la revista People, la fuente a la que accedieron dejó entrever que Levy nunca fue el compañero de sobriedad de Demi. No es difícil entender a que se refiere.

Fotos: Instagram.

pixel