J Balvin sufre tratando de quitarse los dientes falsos

El reggaetonero necesitó ayuda de alguien de su equipo para desatascar las joyas dentales que usó en un show.

El reggaetonero necesitó ayuda de alguien de su equipo para desatascar las joyas dentales que usó en un show.

J Balvin se caracteriza por ser un artista excéntrico, al menos en sus looks. El reggaetonero suele cambiar el color de su cabello y vestir prendas poco usuales para lo que se espera de un cantante de música urbana, además de las joyas que lleva tanto en el cuello, dedos y también en sus dientes. 

Las joyas para la dentadura son algo que muchos artistas del género urbano, ya sean latinos o americanos, han popularizado. El colombiano es uno de esos cantantes que suele llevar este tipo de complementos, y uno de los pocos artistas latinos que ha apostado por los grillz.

Pero como reza el dicho popular, “para ser bello hay que ver camellos”. Y Balvin los vio de todos colores luego de usar joyas dentales en un show. Y es que cuando trató de quitárselos, no pudo, y debió pedir ayuda a alguien de su equipo.

A J Balvin no le quedó más que tomarse la situación con humor, sobre todo con su hermana a su lado, burlándose de él. La persona de su equipo hizo todo lo posible, pero no pudo quitarle los dientes falsos. ¿Habrá tenido que dormir con ellos puestos?

Foto: Instagram.

pixel

Lo más visto