La extravagante compra de Alexis Sánchez tras firmar con el Manchester United

El delantero chileno transita por las calles a bordo de un Bentley Continental GT valuado en 200.000 dólares.

Infobae

El futbolista chileno Alexis Sánchez ha decidido abandonar el Arsenal FC y ficha por el Manchester United. Mientras espera por hacer su debut en el elenco dirigido por José Mourinho, al delantero se lo ha visto a bordo de un lujoso coche que está valuado en más de 200.000 dólares.

Alexis pasea por Manchester a bordo de un Bentley Continental GT valuado en 150.000 libras esterlinas (211.000 dólares). Un coche acorde al jugoso contrato que ha conseguido con Los Diablos Rojos, club que decidió seducirlo con la posibilidad de convertirse en el jugador mejor pago de la historia de la Premier League.

El ex atacante del Barça embolsará cerca de 500.000 dólares por semana, algo así como 24 millones de dólares al año, superando ampliamente en la actualidad a su compañero Paul Pogba, quien percibe 355.000 dólares por semana.

En cuanto al ránking mundial de jugadores mejores pagos, Sánchez quedó en el cuarto escalón, detrás del brasileño Neymar (USD 44 millones), el argentino Lionel Messi (USD 42,8 millones) y el portugués Cristiano Ronaldo (USD 39,1 millones).

Fotos: Instagram @alexis_officia1

Lo más visto