La inquietante granja de cerdos “mutantes” que causa polémica en las redes sociales

Tiene un fanpage en Facebook en el que se muestra el proceso de crianza de estos animales poco comunes.

Tiene un fanpage en Facebook en el que se muestra el proceso de crianza de estos animales poco comunes.

Polémica han provocado en las redes sociales las imágenes de una granja de cerdos “mutantes”. Se trata de animales que tienen un cuerpo poco común, ya que exhiben una musculatura muy desarrollada y un tamaño fuera de los normal.

El lugar esta ubicado en Camboya y se ha hecho conocido a través de su fanpage de Facebook “Duroc Cambodia”, en el que se muestra el proceso de crianza de los cerdos.

Todo parece indicar que el propietario de la granja está está muy orgulloso de sus animales. Las fotos y videos de los porcinos se han viralizado en Facebook y las reacciones de los usuarios no de ha hecho esperar.

Las acusaciones son múltiples. Las denuncias apuntan a que el ganadero suministra esteroides y hormonas de crecimiento para obtener estos resultados y afirman que es un evidente caso de maltrato animal. Tampoco se descarta que sean producto de alguna modificación genética, consigna La República. 

Se cree que la razón para criar este tipo de cerdos es el mayor valor que se puede cobrar por ellos en el mercado, sobre todo el de China, el principal consumidor de carne de estos animales en el mundo.

Fotos: Facebook.

pixel