La polémica escena eliminada de ‘Deadpool 2’ que su guionista lamenta que no vieras

La escena fue considerada demasiado controversial por el equipo realizador, por lo que decidieron sacarla de la película. 
La escena fue considerada demasiado controversial por el equipo realizador, por lo que decidieron sacarla de la película. 

Como se esperaba, el estreno de “Deadpool 2” fue un éxito rotundo. Pero no solo a nivel de asistencia del público a las salas de cine de todo el mundo, sino que también en cuanto a la curiosidad de los mismos por conocer todos los detalles detrás de la producción de Marvel. 

Entre los pormenores sobre el rodaje que han revelado los propios guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick se encuentra una escena que no se incluyó finalmente, debido a que fue calificada como demasiado controversial por parte del equipo realizador. 

La perturbadora escena tendría que ver con Adolf Hitler. Y la grabación en cuestión mostraba al protagonista que viajaba en el tiempo hacia el pasado hasta encontrarse con un pequeño Hitler, al que quería matar, recoge ABC. 

“Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. Tiene la cuna y está de pie en la guardería alemana y cuando se inclinaba sobre la cuna para hacerlo, hubo una especie de ‘oooh!’ y pensamos que no queríamos que la gente gritase eso”, contó Reese.

Durante la escena, mientras otro de los bebés lloraba, el antihéroe además gritaba: “¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!”, mientras asfixiaba al pequeño Hitler. El momento fue eliminado y los fanáticos jamás llegarán a verlo. Se supone. 

Fotos: 20th Century Fox.

pixel


Lo más visto